domingo, 17 de marzo de 2013

FlashMob "Los Amantes Pasajeros"

¡Muy buenas!

Hoy vuelvo a este mi blog para hablaros sobre el último evento al que tuve el placer y gusto de asistir el pasado 9 de marzo en la Plaza de Callao, en pleno centro de Madrid. ¡Cuántas experiencias bonitas tienen lugar en esa preciosa plaza!

El motivo de esta reunión fue el FlashMob que se llevó a cabo debido a la nueva producción del gran director cinematográfico, Pedro Almodóvar, el cuál vuelve a la gran pantalla con un elenco de actores, entre los cuáles se encuentran la jovencísima Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara o Willy Toledo, entre otros muchos.

Nos agolpamos una gran multitud de personas de distintas edades, agiciones y estilos, a la vez que trabajadores de la compañía aérea Iberia, para bailar a ritmo de la actualidad a manos de Tony Aguilar, bailarines, algunos del tan conocido programa "Fama, a bailar", y como no, de "I'm so excited", esta popular canción de las Pointer Sisters, la cuál podría definirsecomo la banda sonora de "Los Amantes Pasajeros". ¿Qué mejor forma de celebrar esta exitosa película?

Y como no, este festín estuvo acompañado, a su vez, de algunas personalidades interesantes a la par que fascinantes del mundo de la moday el arte como David Delfín, diseñador que ha participado en el vestuario de este rodaje, o Bimba Bosé, la cuál acudió con la mayor de sus dos hijas, Dora. ¡Todos ellos movieron el esqueleto!

Y la guinda del pastel la puso Pedro Almodóvar, el ya anteriormente nombrado, con su presencia. Apareció en primer lugar en uno de los balcones de la plaza, pero, posteriormente, bajó a dar un breve discurso en la plataforma donde se encontraban Tony Aquilar junto a otras personas. ¡Toda una sorpresa!

El viaje de esta nueva entrada ha llegado a su fin, pueden desabrocharse los cinturones. Espero que hayan disfrutado de esta nueva experiencia. Hasta muy pronto.

Mil besos,

Añadir leyenda



María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario